Local

Implementa Obras Públicas sistema de riego por goteo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para facilitar el trabajo de riego, reforestar y mantener a las plantas con suficiente humedad, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales implementa el sistema de riego por goteo.

Francisco del Villar Gálvez, subdirector de la dependencia, dio a conocer que este sistema lo realizan actualmente en el camellón de la calle 32 de la Mérida B a la Benjamín Flores y en el parque Benito Juárez.

“En muchas ocasiones cuando se les instala ´sprinkles´ como sistema de riego, son vandalizados y no duran mucho tiempo, por ello optamos por esta nueva técnica que mantendrá la humedad en la tierra para beneficio de las plantas”, dijo.

De igual manera se llevan a cabo actividades de reforestación y mantenimiento en el bulevar Colosio y otros camellones de la localidad, para mejorar la estética del lugar.

El funcionario municipal reiteró la petición a la ciudadanía de cuidar dichos espacios públicos, no arrojar basura y en caso de observar actividad sospechosa en dichos sitios, llamar a las líneas de emergencia del 911 para que elementos de Seguridad Pública acudan.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante el cuidado del medio ambiente, por ello brinda su apoyo para mejorar todos los espacios públicos que cuentan con áreas verdes.


Recupera la Policía vehículo robado

Entrada anterior

Imparte Protección Civil pláticas en Cecap

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.