Cultura

Invita Museo Regional a casting

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección Municipal de Cultura, invita a participar en su próximo casting para ser la imagen infantil del Museo Regional, que se llevará a cabo el próximo viernes 14 de agosto.

La encargada del Museo Regional, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, dio a conocer que el evento tendrá lugar en las instalaciones del Lobby del Teatro Río Colorado, bajo los protocolos de higiene y seguridad en horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos: Tener de 7 a 11 años de edad, preparar un spot–video de un minuto en teléfono celular, con la asesoría de un adulto, donde proponga una idea de cómo promocionar entre niñas y niños el Museo Regional local.

Enviar vídeo antes del 12 de agosto al correo de la Dirección Municipal de Cultura: culturaslrc@gmail.com, contar con el permiso de participación por escrito por el padre, madre o tutor; mismo que deberá ser entregado minutos antes de la audición presencial en las oficinas del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes, ubicado en la avenida Madero entre las calles 29 y 30, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Asistir al casting con previa cita en compañía de un adulto al Lobby del Teatro Río Colorado; es obligatorio el cubrebocas, tanto del participante como de la compañía, de lo contrario no se permitirá la audición.

Los seleccionados recibirán un paquete de útiles escolares para una persona, beca para estudiar cualquier disciplina artística en el periodo septiembre-diciembre en el Centro Cultural. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (653) 534-3109 o a la página de Facebook: Dirección Municipal de Cultura.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, promover el arte y la cultura en los niños es de suma importancia, ya que gracias a este tipo de actividades pueden fortalecer su conocimiento cultural y desarrollar sus habilidades artísticas.


Lleva Oomapas drenaje a Lagunitas

Entrada anterior

Reubican relleno sanitario en el Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.