Local

Agradecen comerciantes recarpeteo de calle 26

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Comerciantes y empresarios que tienen sus negocios sobre la calle 26, de la avenida Revolución a la Obregón, agradecieron al 28 Ayuntamiento por las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo.

José Manuel Garay comentó que es una obra que viene a beneficiar a los sanluisinos y especialmente a comerciantes que se ubican en esta zona, pues la avenida ya estaba demasiado gastada, por ello agradeció al alcalde Santos González Yescas por estas acciones.

Por otra parte, Ignacio Rodríguez manifestó que ya era urgente que le dieran mantenimiento, pues muchos automovilistas sufrieron daños en sus vehículos con tanto bache, recordando que en una ocasión recogió hasta 14 copas, tapas o cubiertas de rin en una semana.

Fernando García de la Torre, reiteró que la calle estaba en muy malas condiciones, que se encuentra muy agradecido con el Presidente Municipal por escuchar a la ciudadanía, ya que tenían muchos años solicitando ese arreglo.

En el arranque de la obra, el presidente municipal Santos González Yescas dijo que atender las necesidades de los ciudadanos para su beneficio es prioridad en su gobierno, y que por ello siempre realiza acciones de pavimentación, recarpeteo y rehabilitación de calles, para que los autos puedan circular de una manera más segura sin que resulten afectados por lo deteriorado de las calles.


Impulsará Gobernadora Pavlovich iniciativa para fortalecer reactivación económica de Sonora

Entrada anterior

Recupera Policía Municipal objetos de robo; hay un detenido por portación.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.