Local

Mejoran presión de agua al noroeste de la ciudad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Comprometidos con seguir en el mejoramiento del servicio de agua potable que ofrece el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) a miles de familias sanluisinas, la paramunicipal trabaja actualmente en la rehabilitación del pozo número 7B que se encuentra ubicado en la colonia Jalisco, al noreste de la ciudad.

“Con el equipamiento del pozo “7B” se va a reforzar el servicio que ya se ofrece en el sector 8 de la ciudad, la finalidad es mejorar la presión de agua de dicha zona y que los trabajos se sumen al esfuerzo que ya se realiza con el pozo existente (el número 7)”, explicó el titular de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz.

Al respecto, el Director General del Oomapas subrayó el buen uso de los recursos públicos que lleva a cabo el 28 Ayuntamiento, con lo que se ha podido tener una mayor inversión con capital de la misma administración.

“Es importante resaltar que la directriz que nuestro presidente municipal, Santos González Yescas nos ha marcado es la de cuidar el recurso e invertirlo en beneficio de todos, muy en especial en el de las familias más necesitadas. Por ello, los trabajos que mencionamos se llevan a cabo con dinero del propio Organismo”, añadió Carlos Sánchez.

Entre la inversión y trabajos que realiza el Oomapas en el pozo, destaca la instalación de equipamiento rehabilitado, además de la realización de pruebas de fugas para que el funcionamiento de la maquinaria quede en óptimas condiciones y se garantice el aumento de la presión de agua en la zona.

Finalmente, Carlos Sánchez Santacruz agradeció a todos los usuarios que de manera puntual realizan el pago de su servicio, pues dijo, gracias a ello es posible que el Organismo pueda llevar a cabo la inversión necesaria para un mejor servicio de agua potable en la ciudad.


«Visita de AMLO a Sonora fue decepcionante»: Munro

Entrada anterior

«Lo peor ha pasado»: subsecretario de Salud sobre Covid-19 en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.