Cultura

Extienden plazo para concurso creativo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para que una mayor cantidad de jóvenes demuestren su creatividad, y se fomente así su talento, se extiende el plazo para la recepción de trabajos del concurso «QuedARTE en Casa».

El que es impulsado por el Departamento de Atención a la Juventud (DAJ), que invita a las personas entre 15 y 29 años a realizar una creación inspirándose en el Cactus, planta de esta región y representativa de nuestro hermoso desierto.

César Castillo Lara, Coordinador del Departamento, comentó que el concurso va dirigido a diseñadores y creadores en diferentes técnicas, que tengan el interés de elaborar una pieza, que puede ser un video, fotografía, composición gráfica, pintura o escultura, donde el tema central sea, como ya se mencionó, el Cactus.

La convocatoria se extendió y cerrará el próximo 20 de agosto, ya que una vez que llegue la fecha se elegirá al ganador, dándose a conocer los resultados el día 25 de agosto.

Los interesados podrán enviar una fotografía con su propuesta, o bien el video elaborado, al correo electrónico juventud.28ayuntamiento@gmail.com. anexando un escrito donde explique su composición.

Se invita a todos los jóvenes sanluisinos a que se inspiren y demuestren su talento a través de este espacio, ya que recibirá un premio económico.


Lanza Gobernadora Campamento de Verano Virtual para Adultos Mayores Zona Unida Cedam

Entrada anterior

Lleva Oomapas drenaje a Lagunitas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.