Local

Pide Montes Piña transporte de calidad para SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En la búsqueda de lograr un mejor servicio de transporte público que beneficie a la comunidad de San Luis Río Colorado, el diputado Jesús Alonso Montes Piña, solicitó al Gobierno del Estado de Sonora se implemente en la ciudad un programa de mejoramiento de rutas y camiones.

“Nuestra ciudad también requiere un transporte de calidad, por ello le pedimos al Gobierno Estatal que impulse un programa de rutas y camiones similar al que opera en la ciudad de Hermosillo”, externó el legislador sanluisino.

Del mismo modo, el maestro Montes Piña subrayó el atraso que por muchos años se ha tenido en materia de transporte público en San Luis Río Colorado, en donde programas de mejoramiento que se han implementado en la entidad no llegan a la ciudad fronteriza.

“De manera histórica hemos visto que los programas para el mejoramiento en el servicio de transporte público no llegan a nuestra ciudad, si hablamos de programas económicos para la adquisición de nuevas unidades, no los tenemos; si consideramos el tema de costos o subsidios, tampoco aplican, agregó Montes Piña.

Otras de las solicitudes que fueron hechas al gobierno estatal por parte del también coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del Estado de Sonora es la implementación de una tarifa gratuita para estudiantes que se pueda implementar cuando los escolapios regresen a los salones de clases.

“También es importante que se implemente la tarifa gratuita para estudiantes, para que posterior a la crisis que estamos viviendo se tenga ese subsidio para beneficio de la economía familiar”, expresó Jesús Alonso Montes Piña de manera pública en sus redes sociales.


Brinda Desarrollo Social apoyo a familias que perdieron todo en incendio

Entrada anterior

Siguen acciones del Gobierno Municipal en apoyo a emprendedores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.