Local

Inicia rehabilitación de la calle 26, de la Revolución a la Obregón

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este jueves, iniciaron los trabajos de rehabilitación de la calle 26, una de las más transitadas de la ciudad, entre las avenidas Álvaro Obregón y Revolución.

El alcalde Santos González Yescas estuvo en el sitio emitiendo un mensaje a la comunidad, también a los vecinos y comerciantes del lugar, pidiendo de antemano disculpas por las molestias ocasionadas, pero adelantando que la calle quedará más limpia y funcional.

El evento se llevó a cabo a las 9 de la mañana en el cruce de la calle 26 y avenida Revolución, donde también se dieron cita funcionarios y regidores.

El Presidente Municipal comunicó que se trata de una obra que contempla el levantamiento de la carpeta asfáltica deteriorada y la aplicación de una nueva por cerca de los 18 mil metros cuadrados, así como alrededor de 3 mil metros lineales de pintura termoplástica.

“Son recursos federales que estamos aplicando de la manera correcta, una obra que se licitó en tiempo y forma, por un monto de poco más de los cuatro millones de pesos, vamos a estar pendiente de que la obra sea de calidad, lo que significa más duración de los materiales”, reveló.

Finalmente, dijo que seguirá trabajando con el entusiasmo de siempre en favor de la comunidad sanluisina, mejorando las calles y avenidas de la ciudad para garantizar un tránsito vehicular seguro.

SLRC suma 6 defunciones y 37 contagios de Covid-19; Sonora supera los 22 mil casos

Entrada anterior

Supervisa Alcalde obras en el valle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.