Policiaca

Encuentran 2 cadáveres a 5 km del Puente Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- De acuerdo a un reporte de las autoridades de Baja California, la mañana de este viernes, a escasos 5 km del Puente Río Colorado, fueron encontrados 2 cadáveres masculinos.

El hallazgo se registró en una vialidad de terracería ubicada a 4.5 km del puente, misma que conduce al poblado de los Algodones, Baja California.

Los cuerpos estaban encimados y fueron abandonados a poco más de 1 km de distancia de la carretera federal que conecta a San Luis Río Colorado con Mexicali, en una zona conocida como Miguel Alemán.

Se trata de 2 cuerpos masculinos jóvenes, ambos con aparentes señales de violencia (tortura). Vestían con pantalones de mezclilla, uno con camisa roja y el otro con camisa azul.

Uno presentaba heridas en el rostro y cabeza, mientras que el otro mostraba heridas en los brazos y a la altura de las costillas. Ambas víctimas son tez morena clara.

Hasta el momento no han sido identificados por las autoridades bajacalifornianas, mismas que resguardaron el lugar e iniciaron con las investigaciones pertinentes.

Busca cadetes el Cecap

Entrada anterior

Cerradas oficinas de Profeco temporalmente

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.