Estatal

Inicia periodo extraordinario de inscripción en línea en educación Básica

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.-Del 6 al 21 de agosto será el período extraordinario de inscripciones en educación Básica, en el portal Yoremia www.yoremia.gob.mx, informó Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura (SEC).

Detalló que se activará el acceso en el portal a partir de las 9:00 horas del jueves 6 de agosto y hasta las 12 de la noche del día 21 de ese mes.

Los padres de familia o tutores podrán completar el registro mediante una computadora o teléfono móvil con servicio de internet, en el momento que más se les facilite, ya que estará disponible las 24 horas.

Los resultados, explicó Guerrero González, se darán a conocer a los interesados una vez concluido el proceso de registro.

El titular de la SEC describió que los datos a ingresar en el registro son sencillos, tales como nombre del menor, su fecha de nacimiento, CURP, grado escolar a ingresar, escuela de procedencia, tres opciones de interés de escuelas de destino y datos de contacto.

El registro genera un folio con opción de impresión.

Para resolver dudas, estarán disponibles la mensajería instantánea de redes sociales de la Secretaría de Educación y Cultura y la Línea de la Educación: 662 2 89 76 01 al 05 donde serán atendidos por personal de la dependencia y donde pueden solicitar la opción de recibir en su whatsapp el avance del proceso, así como información de interés sobre la educación de sus hijos y del sistema educativo estatal.


Notifican 2 defunciones y 5 contagios de Covid-19 en SLRC; Sonora suma 17 mil 273 recuperados

Entrada anterior

Rinde frutos programa “Juntos por un San Luis verde”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.