Local

«Ceremonia del Grito de Independencia será virtual»: Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, misma que se mantiene en todo el país, el Presidente Municipal Santos González adelantó que la ceremonia del Grito de Independencia será virtual.

«Ya estamos trabajando sobre eso, vamos a hacer un grito virtual, aunque presencial nosotros como autoridad ahí en el balcón del Palacio Municipal. Vamos a poner en diferentes parques pirotecnia, para que no pase desapercibida la independencia de México», precisó Santos.

Dijo que realizar un evento masivo o permitiendo la concentración de gente sería una irresponsabilidad, por lo que han descartado por completo la posibilidad.

En cuanto al informe de su segundo año de gobierno, el alcalde comentó que aún faltan detalles por acordar, pero compartió que tentativamente lo realizaría en el Salón del DIF Municipal, ubicado en callejón Hidalgo y calle 10.

«No sería con mucha gente, sería con la presencia del Cabildo, quizás algunos funcionarios y periodistas principalmente, pero estamos contemplando todo por medio de redes sociales«, finalizó.

 

Acuerdan AMLO y Pavlovich coordinación especial por la Seguridad

Entrada anterior

SLRC suma 6 defunciones y 37 contagios de Covid-19; Sonora supera los 22 mil casos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.