Local

Lanzan concurso “Más que un joven, un héroe”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Los jóvenes sanluisinos son parte de las acciones que se emprenden para apoyar durante la contingencia por Covid-19, desde todos los ámbitos, es por ello que se pensó en formar el concurso “¡Más que un joven, un héroe!”, organizado por el Departamento de Atención a la Juventud (DAJ), que pertenece a la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Los requisitos para participar son: Tener entre 12 y 29 años de edad, realizar actividades de alto impacto en apoyo a la sociedad y proponer soluciones para aquellos que más lo necesitan ante la contingencia por Covid-19.

Si cumplen con los requisitos pueden nominarse o nominar a alguien que los llene, realizando un video en forma horizontal con duración de 3 minutos, donde se evidencia su actividad de forma creativa, así como la explicación de cómo esto impacta positivamente a la comunidad, durante esta etapa.

César Castillo Lara, coordinador del DAJ, comentó que este concurso se lleva a cabo para resaltar el papel que realizan los jóvenes sanluisinos, interesados en apoyar a la comunidad, y que que es de interés del alcalde Santos González Yescas apoyar esta clase de proyectos.

Dijo que son un importante sector en nuestra comunidad y que por ello deben tener espacios de expresión, por ello, se mostrará la forma en que ayudan a llevar de mejor manera esta contingencia.

Comentó que los interesados tienen hasta el día 12 de agosto para enviar su video al correo electrónico: juventud.28ayuntamiento@gmail.com, incluyendo sus datos completos, como nombre, dirección, teléfono y edad.

El día 15 de agosto se darán a conocer los ganadores de cada una de las categorías participantes, como son: Labor Social, Capacitación o información, Innovación, en las que recibirán un premio en efectivo de 2 mil pesos.

Reiteró la invitación a los jóvenes de San Luis y el valle para responder a la convocatoria, ser un héroe para la comunidad y además llevarse un premio económico.


Adolescentes del Itama en SLRC estudian en línea durante la pandemia

Entrada anterior

Se queda en Ensenada la Baja 1000, sin público y con protocolos sanitarios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.