Local

Lanza DIF campaña de descuentos a adultos mayores

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de festejar el mes de los adultos mayores, DIF Municipal en coordinación con el Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode), y empresas socialmente responsables, lanzaron una campaña de descuentos dirigidos a este sector de la población.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, dio a conocer en rueda de prensa que el programa de descuentos “Consintiendo a los Abuelos” logró agrupar a 33 empresas que colaborarán con la dependencia, a fin de que los adultos mayores tengan rebajas desde el 5 hasta al 50%, durante todo el mes de agosto, presentando su tarjeta Inapam.

Una de las empresas patrocinadoras es Dagal, misma que tiene una presencia de 70 años en la ciudad con la venta de combustibles y lubricantes, y en esta ocasión se suma a la causa por medio de su restaurante con comidas para llevar, de acuerdo a versión de su representante, Claudia Ríos Sánchez.

“A través de esta campaña estamos comprometidos con las medidas de prevención de la nueva normalidad, por ello se está trabajando de una manera muy responsable por parte de las empresas participantes con los protocolos de higiene, poniendo como prioridad el cuidado de los adultos mayores”, señaló Yolanda Orozco de González.

Asimismo, dio a conocer los requisitos para el trámite de la credencial Inapam, los cuales son: Tener 60 años cumplidos, copia de comprobante de domicilio, 3 fotografías tamaño infantil, copia de acta de nacimiento y un número telefónico para emergencias. La credencial se solicita a través de una cita al teléfono 653-534-1430, o bien agendar para acudir al domicilio de la persona.

Por su parte, el director del Oprode, Mario Guevara Rodríguez, comentó que por instrucción del alcalde Santos González Yescas, se ha trabajado de cerca con las empresas para impulsar el desarrollo económico de la ciudad y durante esta campaña dirigida a los adultos mayores no fue la excepción, ya que se sumaron empresarios comprometidos con la sociedad sanluisina, así como la creación de una tarjeta con descuentos para apoyar a un número mayor de la población.

Para conocer las empresas participantes en el programa “Consintiendo a los Abuelos” es necesario se visite la página de Facebook: DIF San Luis Río Colorado, en donde puede conocer a los participantes y los descuentos otorgados durante el mes de agosto.


Invita INESAP a cursar carrera de Derecho Burocrático en SLRC

Entrada anterior

Limpian parques de fraccionamientos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.