Policiaca

Sólo daños materiales en aparatoso accidente en tramo SLRC-Golfo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito Municipal, informa que no hubo desgracias que lamentar en un accidente de tránsito ocurrido a las 10 de la mañana de este domingo cerca del poblado Golfo de Santa Clara.

También da a conocer que se detuvo y se puso a disposición de las autoridades correspondientes al conductor responsable del percance.

De igual manera informa que la persona detenida conducía en marcado exceso de velocidad, en sentido contrario y en estado de ebriedad.

Antonio «N» de 34 años de edad y con domicilio en esta ciudad, conducía hacia el poblado Golfo de Santa Clara un sedán de la marca Ford, línea Focus, modelo 2016 y color gris.

Los autos afectados son una vagoneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2000, color gris, conducida por Jonathan «N» de 29 años, quien remolcaba una vagoneta Geo Tracker color negro.

De acuerdo a evidencias y a declaración de participantes y testigos, el conductor del Focus viajaba hacia el Golfo de Santa Clara.

Es un momento dado, por conducir en exceso y en estado de ebriedad, salió de una curva e invadió carril contrario.

El conductor de la Cherokee viró a la izquierda para evadir el golpe y fue chocado en el costado derecho, y luego el Focus se estrelló de frente en la Tracker, arrancandola del jalón y volcándola.

La Grand Cherokee quedó en posición normal y el Focus a 50 metros del impacto en posición normal, sin el frente, suspensión, motor ni transmisión.

Rehabilitan otro campo de béisbol en el Bosque de la Ciudad

Entrada anterior

Registra Sonora recuperación de empleos perdidos: Gobernadora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.