Local

Rehabilitan otro campo de béisbol en el Bosque de la Ciudad

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dentro del programa permanente de mejoramiento de instalaciones deportivas, el 28 Ayuntamiento inició con la remodelación de otro campo de béisbol ubicado en la parte suroeste del Bosque de la Ciudad.

Estos trabajos se llevan a cabo a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, en coordinación con la dirección del Deporte Municipal.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Juan Jaime Peña Sánchez, quien comentó que gracias al apoyo del alcalde Santos González Yescas, no se ha dejado de ofrecer el mantenimiento requerido en los diferentes espacios públicos deportivos.

Señaló que con la anuencia del Presidente Municipal se está utilizando maquinaria especial de la Dirección de Obras Públicas para mejorar las condiciones de este campo de béisbol ubicado en la unidad deportiva Plutarco Elías Calles (interior del Bosque de la Ciudad).

Asimismo, Juan Jaime Peña, destacó que personal de la citada dependencia municipal ha logrado avances favorables en el proceso de revitalización de las instalaciones, donde ya se ha compactado adecuadamente el terreno de juego.

Dijo que además de acondicionar el área de juego, se trabaja en el mejoramiento del sector de graderías, al igual que en las áreas de sanitarios, dog-outs y cerco perimetral.

Para concluir, Peña Sánchez destacó el trabajo que se ha hecho en las unidades deportivas México 70, Benito Juárez, campos de la Liga Industrial y Cucapah, así como en otros espacios, que gracias a la atención permanente que se les da, permanecen en óptimas condiciones para cuando se reanuden las actividades.

Ganan sonorenses primeros lugares en competencia nacional de robótica

Entrada anterior

Sólo daños materiales en aparatoso accidente en tramo SLRC-Golfo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.