Cultura

Listos cursos de verano “Zoom-Arte”

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ya se encuentran disponibles los cursos de verano “Zoom Arte” para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de una variedad de actividades en esta época de contingencia.

La Dirección Municipal de Cultura, a cargo de Elsa Oralia Cruz Guevara, comentó que los cursos darán inicio del 03 al 28 de agosto y los talleres disponibles son: Pilates, piano, jazz moderno, cultura ecológica, fotografía, canto, ballet, danza moderna, guitarra, flamenco, percusiones con cotidiáfonos, técnicas dancísticas, repostería, ritmos latinos, artes plásticas, dibujo de manga, vihuela y cuenta-cuentos.

Además, gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, los cursos tendrán una cuota de recuperación mínima de 391 pesos para residentes y 170 pesos para habitantes del valle.

“Los cursos se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom, donde los usuarios inscritos recibirán su link, con el cual podrán ingresar a la plataforma y poder disfrutar de su curso online”, dijo.

Por último, la funcionaria municipal reiteró que para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (653) 534-3109, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o a través de la página oficial en Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC.

Se apunta Montes Piña para la Presidencia Municipal

Entrada anterior

Ganan sonorenses primeros lugares en competencia nacional de robótica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.