Local

Se apunta Montes Piña para la Presidencia Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El diputado local por el primer distrito, el Profesor Jesús Alonso Montes Piña, reveló en un medio de comunicación de Hermosillo sus intenciones de contender por la Presidencia Municipal de San Luis Río Colorado.

La declaración fue realizada en el programa «Nuevo Sonora» la semana pasada, donde reconoce textualmente sus intenciones políticas con miras al proceso electoral del 2021.

«Mi preferencia es ir por la alcaldía de mi distrito, de mi cabecera distrital que es San Luis Río Colorado. Les acabo de dar una primicia, es la primera vez que lo digo así literal», expresó el legislador.

Uno de los conductores le responde que se los dice a ellos en el programa, pero con la intención de que lo escuche Santos González Yescas, alcalde de San Luis.

«De todos modos él (Santos) me ha considerado todo el tiempo su contrincante no su aliado, en una actitud muy equivocada porque yo soy soy aliado. Si tú como presidente no entiendes que tus diputados todos son tus aliados y que los ocupas… pues entonces andamos mal, andamos perdidos«, manifestó Montes Piña.

Previamente expresó que como docente de Historia y como una persona idealista, no estaba de acuerdo con la idea de la reelección, considerándolo una cachetada a la Revolución Mexicana que encabezó Francisco I. Madero.

«Tengo 28 años enseñando eso, sería un incongruente, sin embargo la ley me lo permite, entonces si la ley me lo permite, y es la ruta y es donde las circunstancias me pondrían, pues lo voy a aceptar«, añadió.

Por último comentó que es una persona que no considera tener adversarios, ni en el ámbito político ni en el personal, dejando claro que llegando los tiempos y con las circunstancias adecuadas, será contendiente.

Colocarán vallas en nueva visita de AMLO a Sonora

Entrada anterior

Listos cursos de verano “Zoom-Arte”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.