Policiaca

Recupera y entrega la Policía dos vehículos tipo pick-up con reporte

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de dos vehículos tipo pick-up que fueron robados la noche del viernes.

Los dos Chevrolet tipo Silverado, uno cargado con herramienta de carpintero, fueron entregados a sus dueños, la herramienta también fue recuperada.

El presunto responsable de los robos fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pues portaba entre sus pertenencias decenas de dosis de mariguana y metanfetamina.

Fue cerca de las siete de la mañana de este sábado cuando se recibió el reporte de robo de dos vehículos en la calle 47 y avenida Puebla.

Mientras que unos agentes tomaban datos sobre los vehículos, otros siguieron huellas de los mismos, localizando uno de color guinda y modelo 1998 en la calle 28 y avenida Tuxpan B.

En ese mismo lugar se detuvo a Jesús Macario de 29 años de edad, quien confesó que el Silverado de color azul y modelo 2002 lo había dejado en la avenida Torreón y calles 27 y 28.

Al sujeto le aseguraron 49 envoltorios con marihuana y 58 envoltorios de metanfetamina, razón por la que fue turnado ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


Exhorta Obras Públicas a no arrojar basura a las calles

Entrada anterior

Asegura Policía Estatal paquetes de marihuana en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.