Policiaca

Asegura Policía Estatal paquetes de marihuana en SLRC

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron varios paquetes con kilogramos de hierba verde, al atender un reporte en la colonia Del Río en San Luis Río Colorado.

La tarde del jueves 30 de julio, la Policía Estatal realizaba patrullajes de prevención y vigilancia cuando fueron alertados sobre un reporte emitido a través de la línea de emergencia 9-1-1 sobre un posible allanamiento de morada en un domicilio ubicado sobre la avenida G. Calles y Sánchez Mejorada de la colonia Del Río, por lo que de inmediato acudieron a la zona y fue sobre la calle G. Calles donde vieron a un hombre que salió corriendo dejando varios paquetes.

Al inspeccionar los paquetes envueltos en cinta adhesiva encontraron que cada uno contenía hierba verde, ante esto los agentes de la PESP procedieron al aseguramiento de los 19 envoltorios de varios kilos de hierba similar al narcótico.

En el aseguramiento también intervinieron elementos de la Guardia Nacional y apoyó la Policía Municipal, la hierba quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.


Recupera y entrega la Policía dos vehículos tipo pick-up con reporte

Entrada anterior

Colocarán vallas en nueva visita de AMLO a Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.