Estatal

Durazo coordina “muy bien” seguridad”; candidatura a gubernatura de Sonora “resolverá él”: AMLO

0
Share Button


CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, tiene la instrucción de cuidarse y evitar rodearse de “gente sin escrúpulos”, pues “lo ha hecho muy bien coordinando el gabinete de seguridad”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario fue cuestionado sobre qué sucederá con la Secretaría que lidera Durazo Montaño si se lanza como candidato a gobernador de Sonora.

“En el caso de Alfonso Durazo la instrucción es que se cuide, que nos cuidemos de quienes nos rodean, que no se permita que gente sin escrúpulos, deshonesta, trabajen en el gobierno, ya pasó ese tiempo y todos tenemos que cuidarnos y que no haya influyentismo, ni amiguismo, ni nepotismo, ninguna de esas lacras de la política; esa es una indicación”, dijo.

López Obrador indicó que Alfonso Durazo es de su confianza y sobre sus aspiraciones políticas, omitió opinar.

“Yo le tengo confianza a Alfonso Durazo, lo demás no puedo decir nada porque es una cosa política electoral, eso lo va a resolver él y en su momento, falta muchísimo para eso. Ahora lo que quiero es que me sigan ayudando, que lo ha hecho muy bien coordinando el gabinete de seguridad”, dijo.

Con información de EL IMPARCIAL.


Por un voto, no se aprobó reforma de matrimonios igualitarios en BC

Entrada anterior

Muere comandante de la PESP durante emboscada en Ímuris

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.