Local

Llega a SLRC «Taxi Rosa»

0
Share Button


San Luis Río Colorado Sonora.- Pensado en brindar un servicio de transporte de alquiler de calidad y personalizado, llegó a San Luis Río Colorado el concepto «Taxi Rosa» por Yadira Estrada González, taxista desde hace 7 años.

Este jueves, se reunió con la directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Rebecca Ching Hurtado, quien por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, le brindará todo el apoyo para que el proyecto cuente con el respaldo del 28 Ayuntamiento, ya que es prioridad trabajar de la mano con los sanluisinos, en beneficio de toda la comunidad.

La directora de Turismo mencionó que «Taxi Rosa» es un excelente concepto para brindar un servicio de transporte con la calidad y seguridad que los turistas y residentes merecen, por lo que sin duda se trabajará en conjunto, con la fundadora de «Taxi Rosa» .

Yadira dijo que fue hace 6 meses que decidió traer el concepto a San Luis Río Colorado, principalmente para mujeres que por cuestiones de trabajo o entretenimiento, están fuera de casa a altas horas en la noche o salen de sus viviendas antes de que salga el sol.

Por lo que a través de redes sociales o llamada directa, su hija coordina todos los servicios para que las taxista acudan al llamado en tiempo y forma.

Yadira aseguró que su unidad cuenta con las medidas higiénicas necesarias ante el Covid-19 y ya fue rotulado para que sea más fácil su identificación.

Por su parte, Rebecca Ching, agregó que es una excelente opción para que las mujeres lleguen seguras a sus destinos. Taxi Rosa está disponible a través de Facebook con dicho nombre y whatsApp en el teléfono 653 127 4703.


Aumenta recuperación de personas graves afectadas por Covid-19: Gobernadora Pavlovich

Entrada anterior

Aseguran fuerzas armadas paquetes con mariguana en colonia Del Río

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.