Local

Disponible plataforma de Incidencias Ciudadanas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Gracias al interés que tiene el presidente municipal Santos González Yescas, en ofrecer a la ciudadanía diferentes herramientas con las que puedan dar a conocer sus peticiones, quejas o sugerencias, ya se encuentra disponible la aplicación de Incidencias Ciudadanas vía internet, donde participan las diferentes dependencias del 28 Ayuntamiento.

Carlos Olea Landeros, director de Tecnologías de la Información, anunció que en ésta aplicación los usuarios podrán manifestar sus peticiones desde la comodidad de su hogar, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ingresando al portal https://sanluisrc.gob.mx/

Una vez en el sitio deberán dar click en el botón donde dice “Trámites”, posteriormente seleccionar “Servicios en línea” y por ultimo: “Registro y consulta de incidentes, solicitudes ciudadanas y quejas de los servicios públicos”.

Al ingresar, la persona deberá escribir sus datos o quedar en el anonimato si así lo prefiere, para hacer su reporte de servicios como: baches, lámparas descompuestas, recolección de basura, fugas de agua, baja presión, tuberías rotas, entre otros y deberá describir la incidencia que lo aqueja y adjuntar una fotografía, para que la dependencia encargada pueda dar una pronta solución.

Al enviar el reporte, el sistema le asignará un número de folio con el que el ciudadano podrá ingresar nuevamente al sistema y conocer el proceso de solución. Una vez finalizado, recibirá en su correo electrónico la respuesta a su queja, así como una fotografía que respalde la acción.

Por último, el funcionario reiteró que el presidente municipal Santos González Yescas, estará monitoreando todas las incidencias y corroborar que se les dé el seguimiento adecuado.


Investigación revela pagos públicos a presuntas empresas fantasma en SLRC del 2014 al 2016

Entrada anterior

Registra SLRC 5 defunciones y 8 contagios; Sonora se acerca a los 14 mil recuperados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.