Local

Fomentan creatividad en jóvenes sanluisinos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de fomentar la creatividad en los jóvenes sanluisinos, el Departamento de Atención a la Juventud (DAJ) implementa el concurso “QuedARTE en Casa”, el cual invita a personas entre 15 y 29 años a realizar una creación inspirándose en el cactus, planta oriunda de nuestro hermoso desierto.

César Castillo Lara, coordinador del DAJ, comentó que el concurso va dirigido a diseñadores y creadores en diferentes técnicas, que tengan el interés de elaborar una pieza, que puede ser un video, fotografía, composición gráfica, pintura o escultura, donde el tema central sea, como ya se mencionó,la planta desértica conocida también como sahuaro.

La convocatoria está abierta y termina este próximo 31 de julio, por lo que los interesados podrán enviar una fotografía con su propuesta, o bien el video elaborado, al correo electrónico:juventud.28ayuntamiento@gmail.com.

Señaló que de preferencia se les pide anexar un escrito donde describa la obra y cuál fue la inspiración para elaborarla.

“Es importante fomentar la participación artística de nuestros jóvenes y a su vez aprovechar el tiempo que están en casa, por ello se han pensado en diferentes concursos en los que pueden participar”, agregó.

Dijo que para el 28 Ayuntamiento, que preside el alcalde Santos González Yescas, es muy importante el desarrollo de la juventud del municipio y es por eso que debe darse el espacio para que sus habilidades sean demostradas.

El ganador del concurso será dado a conocer el próximo 5 de agosto y recibirá un premio económico.


Tuvo a su bebé con ayuda del operador del 911 en SLRC

Entrada anterior

Hacienda le dice «No» a apoyos de Santos; se redireccionaron recursos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.