Local

Mantiene Obras Públicas limpio el relleno sanitario

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para disminuir los problemas de incendios en el tiradero municipal, el personal de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con los trabajos de limpieza en todo el sitio.

El subdirector de la dependencia Francisco del Villar Gálvez, informó que los trabajos de limpieza en el relleno sanitario son importantes para evitar que malvivientes y debido a los rayos solares y vidrios que se encuentran ahí se provoque un incendio y el humo afecte a los ciudadanos que viven a los alrededores.

Por ello, para evitar la contaminación del aire en nuestro municipio, el personal trabaja señalando las áreas donde los camiones recolectores y particulares deben dejar la basura, así como también con el traxcavo y el “pata de cabra” se distribuye la basura, se riega y por último se recubre.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante disminuir la movilización de elementos de Bomberos Municipales en este tipo de incendios y tener las unidades disponibles para las emergencias ciudadanas.

Por último, Francisco del Villar Gálvez, reiteró a los ciudadanos que no queme la basura ni la depositen en sitios abandonados, donde vecinos puedan verse afectados.


Vacuna de la empresa Moderna contra Covid-19 entra en fase final

Entrada anterior

Apagones de CFE provocan baja presión: OOMAPAS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.