Local

Llama DIF a donar medicamentos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, DIF Municipal hace la invitación a donar al centro de acopio de medicamentos de cuadro básico y controlado, ya que la paramunicipal cuenta con farmacia para apoyar a la ciudadanía.

A través del departamento de Asistencia Social de la paramunicipal, se entrega medicamento a usuarios que lleguen a solicitarlo, sin embargo, cuando se trata de medicamento controlado es necesario presentar receta médica.

“Hacemos un llamado a la comunidad sanluisina a sumarse y donar medicamento que no requieran o no usen (que esté vigente) para que pueda ser entregado a alguien que lo necesite; la mayor parte del tiempo en casa contamos con medicina que no utilizamos y donarla es una excelente opción de ayuda”, comentó la Directora del DIF.

Sheeila Portillo Moreno, dio a conocer que por instrucciones de la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González y del alcalde Santos González Yescas, se trabaja de cerca y en pro de las familias más necesitadas de San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara, otorgándoles los servicios asistenciales para mejorar su calidad de vida.

Dio a conocer que para realizar la donación de medicamento pueden acudir a las oficinas de DIF, en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o bien comunicarse al teléfono (653) 534-1430 para indicar el lugar y recoger la donación.

DIF es una noble institución que tiene el firme objetivo de servir y apoyar a los más vulnerables, por ello invita a todos aquellos que deseen sumar esfuerzos y donar medicamento vigente para seguir apoyando a los sanluisinos.


Altas temperaturas para toda la semana

Entrada anterior

Agresión armada en taller mecánico deja 1 herido y 1 muerto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.