Policiaca

Agresión armada en taller mecánico deja 1 herido y 1 muerto

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal notificó sobre una agresión armada que se registró la tarde de este lunes, en un taller mecánico ubicado al sur de la ciudad, específicamente en avenida Escalonias 47 y 48 de la colonia Reforma.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre disparos de arma de fuego y personas heridas, cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio se percataron de una persona herida de bala y otra fallecida.

La escena se acordonó y se entregó a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, misma que depende de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El herido fue trasladado a un hospital de la localidad bajo protección y vigilancia policíaca.

Será la Fiscalía estatal quien lleve a cabo las investigaciones tendientes a la identificación de las víctimas y los motivos del ataque, así como la ubicación de los agresores.

-Ligados al secuestro de Juan Antonio Gaeta

De acuerdo a versiones policíacas extraoficiales, la víctima que perdió la vida sería un sujeto conocido en vida como «El Gordo» Rivas, personaje que presuntamente estaría ligado al secuestro del Agente Fiscal Juan Antonio Gaeta Covarrubias, registrado a finales del pasado mes de marzo.

Rivas habría sido detenido en las acciones de rescate de Gaeta Covarrubias y se encontraba detenido en el Cereso local, y aunque se mantenía ligado a la investigación había sido liberado en fechas recientes.

Llama DIF a donar medicamentos

Entrada anterior

Regreso a clases en Sonora será en línea: Gobernadora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.