Local

Suma SLRC 1 defunción y 21 contagios; Sonora registró 30 defunciones

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Representados por el paramédico Jorge Vega Soto, la Secretaría de Salud en Sonora notificó este domingo la recuperación de 19 pacientes, sumando en total 13 mil 438 sonorenses contagiados que oficialmente superaron al Covid-19.

De igual manera, se informó el deceso de 30 personas y el contagio de 368 sonorenses, alcanzado con la actualización la cifra de 1 mil 660 muertes y 17 mil 460 contagios totales.

Las defunciones corresponden a Hermosillo, Navojoa y Cajeme con 4 cada uno, Agua Prieta, Nogales y Empalme 3 cada uno, Etchojoa y Guaymas 2 cada uno, y con 1 solo caso Benito Juárez, San Luis Río Colorado, Caborca, Bácum y Magdalena.

Los nuevos contagios se presentaron en residentes de Hermosillo 112, Cajeme 76, Caborca 41, Cananea 40, San Luis Río Colorado 21, Guaymas y Empalme 17, Nogales 11, Navojoa 10, Agua Prieta 8, Huatabampo 6, Magdalena y Yécora 2, Tubutama, Altar, Bácum, Pitiquito y Puerto Peñasco 1 cada uno.

De los 368 casos reportados, 35 corresponden a trabajadores de la salud, siendo únicamente 1 de ellos residente de San Luis Río Colorado.

San Luis Río Colorado se mantiene en el cuarto lugal estatal en cuanto a la incidencia del virus, registrando 161 defunciones oficiales y 1209 contagios confirmados mediante laboratorio.

Por su parte el Secretario Enrique Clausen Iberri reiteró reiteró el llamado a la prevención de la ciudadanía, de ser posible manteniéndose en sus hogares y en caso de tener que salir a trabajar hacerlo con cubrebocas y con las medidas de prevención establecidas.

«No tomes riesgos innecesarios, protégete, hazlo por ti y por tu familia, muy buenas noches y que descansen», cerró el Secretario.

Promueven taller «Borrón y cuento nuevo»

Entrada anterior

Conquista Europa con sabor sonorense

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.