Policiaca

Rescatan a menor que se ahogaba en el canal encementado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y dos ciudadanos, lograron salvar la vida de un niño de 10 años de edad que estaba en el fondo del canal encementado.

Carlos, residente del sur de la ciudad, estaba en el fondo del canal a la altura de la calle 37, cuando fue visto por dos «héroes sin capa».

Fue cerca de las siete de la tarde de este sábado cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió la llamada de auxilio por ahogamiento de un menor.

Al llegar la unidad 2212 al sitio se percató de que dos jóvenes estaban sacando del canal a un niño inconsciente.

Elementos de la Policía se sumaron a los trabajos de reanimación del niño, a quien trasladaron a bordo de la patrulla 2212 a la clínica 38 del IMSS.

El niño llegó al nosocomio con signos vitales y fue reanimado por médicos y enfermeras, quienes comunicaron que los primeros minutos de reanimación fueron vitales.

Los jóvenes que se convirtieron en héroes son Eduardo de 21 años de edad y Marvin Alexander de 18 años, así como los policías Luis Fernando y Alejandro, tripulantes de la patrulla 2250.

Familiares del menor, quienes llegaron a la clínica del IMSS, autorizaron el traslado del niño al Hospital General, una vez que ya estaba estabilizado.

El mismo sábado se supo que el niño estaba fuera de peligro. Se conoció que se estaba bañando en el sitio cuando se sumergió y se quedó en el fondo del canal por varios minutos.

Lo bueno es que fue visto por dos jóvenes y que dos policías actuaron a tiempo para evitar una desgracia.

Dip. Baldenebro propone 30 minutos de ejercicio en el trabajo para reducir estrés laboral

Entrada anterior

Aseguran arma de fuego luego de un reporte de detonaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.