Cultura

Promueven taller «Borrón y cuento nuevo»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para fomentar el gusto por la lectura entre niños de 7 a 12 años, se ha implementado el taller en línea denominado “Borrón y cuento nuevo”, dentro del programa “Mis vacaciones en la biblioteca”.

Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de la Dirección Municipal de Cultura, dio a conocer que gracias al apoyo del alcalde Santos González Yescas, cada vez más niños y jóvenes muestran interés por el arte y la cultura en sus diferentes modalidades.

“Nuestra finalidad es fomentar la lectura a través de los cuentos con perspectiva de género, que lleven a reflexionar los estereotipos y promuevan un trato igualitario entre niños y niñas, a fin de interiorizar valores de igualdad, tolerancia, respeto y libertad”, dijo.

El programa será impartido del 27 al 31 de julio en punto de las 4:00 de la tarde, por el tallerista y maestro de Teatro, Damián Zavala Acevedo, quien además es cuenta-cuentos, fotógrafo y estudiante de Psicología.

Para mayor información, los padres de familia pueden comunicarse al teléfono (653) 534-3109 o por inbox, a través de la página oficial de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC.

 

Aseguran arma de fuego luego de un reporte de detonaciones

Entrada anterior

Suma SLRC 1 defunción y 21 contagios; Sonora registró 30 defunciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.