Cultura

Invita Dirección de Cultura al taller “Sustentarte”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para los interesados en el taller “Mis vacaciones con la biblioteca”, la coordinadora Rosario Alcaraz anunció el próximo curso denominado “Sustentarte”. dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años.

El taller será impartido por la bibliotecaria Karishma Morales, el cual iniciará el próximo lunes 27 y hasta el 31 de julio en punto de las 11:00 de la mañana; además, dio a conocer que será un grupo cerrado en Facebook donde se tratarán temas relacionados con el medio ambiente, sociedad, cultura y más.

“Las actividades serán a través de cuentos, dinámicas, preguntas, actividades creativas y un sinfín de cosas con las que los niños, además de aprender, podrán pasar un momento divertido”, dijo.

Rosario Alcaraz señaló que a los primeros 15 niños que se inscriban, se les dará un paquete con material de apoyo para el taller totalmente gratuito, por lo que los interesados pueden inscribirse a través de la página oficial de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC, o solicitar mayores informes al teléfono (652) 515-5459 y (686) 318-5777.

Cabe mencionar que gracias al apoyo e interés que tiene el presidente municipal Santos González Yescas, el Centro Cultural en coordinación con Bibliotecas Públicas Municipales, trabajan en talleres y cursos donde niños, jóvenes y adultos puedan tener acceso.


“Semáforo naranja no significa bajar la guardia”: Turismo

Entrada anterior

Caso Emilio Lozoya: Ricardo Anaya niega haber recibido sobornos para aprobar reforma de Peña Nieto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.