Local

Vecinos agradecen obra de la Tamaulipas

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora.- Vecinos de la colonia Ruiz Cortines manifestaron su gusto por la inversión que realiza el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Santos González Yescas en la avenida Tamaulipas, dando así cumplimiento a una añeja petición ciudadana.

Rafael Meza Ramírez, agricultor con domicilio en la avenida Tamaulipas y calle Pesqueira, comentó: “nos parece muy bien que estén haciendo esta obra, la calle estaba en pésimas condiciones desde hace muchos años, felicito al Alcalde y a la administración del municipio”.

Agregó que: “Nos da gusto ver que fue personal de Oomapas quien levantó el pavimento viejo, eso es muy bueno, eso trae ahorro al municipio y puede hacer más obras en beneficio de los ciudadanos”, dijo Meza Ramírez.

La señora Carmen Félix, ama de casa, quien vive entre las calles Primera y Hermosillo, dijo que la pavimentación traerá beneficios a los residentes del sector, ya que se verá mejor la colonia y no habrá tanto bache como antes.

En tanto, Carlos Canela Flores, vecino de la Tamaulipas entre las calles Yocupicio y Benjamín Hill, dijo que tiene más de 20 años viviendo ahí con la familia Rojas Durán, y que en 30 años no le habían puesto atención a esa avenida, por lo que es una buena obra para todos los vecinos de ese sector de la ciudad.

Ojalá que también arreglen las banquetas y cordones de la avenida Tamaulipas”, sugirió el señor Agustín Pérez Padilla, propietario de un taller industrial de reparaciones, y agregó, “hace más de 25 años que no le habían hecho nada a esta avenida y estaba muy dañada, espero que no dejen la obra a medias”, comentó.

Como se dio a conocer con anterioridad, personal del Oomapas levantó todo el pavimento de la avenida Tamaulipas de la calle Segunda a la Benjamín Hill, repuso todo el sistema de drenaje y de agua potable, y en breve se repavimentará toda la avenida.


Reporta SEDENA cuantioso decomiso de drogas en SLRC

Entrada anterior

Aprueba Consejo Municipal de Salud reapertura de negocios no esenciales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.