Cultura

Ofrece Centro Cultural festival en línea por cierre de cursos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para que los alumnos demuestren todo lo aprendido en sus talleres en línea, la Dirección Municipal de Cultura invita a las familias a ver el festival del cierre de cursos a través de la red social Facebook, en dos horarios 4:00 y 6:00 de la tarde.

Elsa Oralia Cruz Guevara, dio a conocer que cada día se subirá la cartelera con la presentación de los talleres como Pilates, Flamenco, Danza Moderna, Mariachi, Cocina, entre otros, cuya duración será hasta el 31 de julio.

“Gracias al apoyo que brindó el presidente municipal Santos González Yescas, en seguir con los cursos para que niños, jóvenes y adultos siguieran aprendiendo en esta época de contingencia, han logrado culminar exitosamente cada uno de los grupos”, dijo la funcionaria.

Cabe mencionar que la dependencia continúa realizando actividades como “Mis vacaciones con la biblioteca”, que promueven el arte y la cultura desde la comodidad de sus hogares, sin tener que acudir directamente a las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Elsa Oralia Cruz detalló que en la página oficial de Facebook: Dirección Municipal de Cultura, podrán encontrar contenido variado y divertido para todas las edades.


Pronostica Protección Civil semana calurosa

Entrada anterior

En este momento no hay condiciones para pensar en un regreso a las aulas: Víctor Guerrero González

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.