Local

Pintan fachada y hacen arreglos al Teatro Río Colorado

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Teatro Río Colorado, ubicado en avenida Madero 29 y 30, a un costado del Centro Cultural Héctor Chávez Fontes, fue pintado en su fachada de colores gris y guinda.

El recinto, que antes llevaba un color amarillo con gris claro, está siendo atendido tanto en interiores como en exteriores, de acuerdo a personal de la dependencia.

También se tiene conocimiento que al lobby del Teatro Río Colorado se le realizaron algunas reparaciones, así como la colocación de lámparas y el agregado de biografías a los homenajeados como «Orgullo Cultural».

De igual manera la biblioteca municipal, ubicada también a un costado del Teatro Río Colorado, fue reparada y pintada en su fachada de color guinda con gris.

Cabe mencionar que han surgido algunas críticas en redes sociales dada la utilización del color guinda, color asociado con el partido Morena, organización política de la que emana el actual Presidente Municipal.

Como dato, el gobierno local ha manifestado en otros temas similares que el color guinda forma parte de la paleta de colores oficiales aprobados por Cabildo desde pasadas administraciones.

Prosiguen trabajos de mantenimiento en camellones

Entrada anterior

Concluye primera etapa de rehabilitación de la Tamaulipas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.