Local

Ayuntamiento y COPARMEX anuncian taller en línea para la nueva normalidad

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Uniendo esfuerzos, el 28 Ayuntamiento y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), programan un taller en línea dirigido a la comunidad trabajadora.

El secretario del 28 Ayuntamiento, dijo que la idea es que los empresarios, comerciantes y emprendedores de actividades esenciales y no esenciales, tengan acceso a esta capacitación que les ayudará a llevar un orden responsable hacia la nueva normalidad.

«Es muy importante que juntos, empresarios, sociedad y gobierno, actuén de la mano para mantener protegidos al personal, clientes y proveedores en la reactivación económica», aseguró Ricardo Lugo Moreno.

En tanto, el delegado de Coparmex reveló que el taller se llevará a cabo vía sistema Zoom, los días 21 y 22 de julio, de las 16:00 a las 19:00 horas.

Erick Merino Payán dijo que son cinco los temas que se verán en el taller Protocolo de Prevención de Contagios, Prepárate para el retorno al trabajo’.

«Se verá el tema Prevención de contagios Covid-19 para el retorno al trabajo, Escenario antes y después, diagnóstico de riesgo de contagio de tu empresa, Plan de trabajo para mitigar riesgos de contagio y asesoría, Apoyo para desarrollo de tu protocolo, y Evaluación de nivel de riesgo de Contagios», comentó.

Finalmente, dijo que para más información, los interesados deberán de contactarse al email mpadilla@coparmex.com, o registrarse en la siguiente liga:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSey84ZR-QVYUPk1c1qigpjR8dtvErVQPU0Sk1PjDXB_ohp8sw/viewform?usp=sf_link. 

Los pendientes de Santos a casi 2 años de gobierno

Entrada anterior

Van 45 policías de SLRC enfermos de Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.