Local

«Estamos pensando en reconocimientos para el Cmte. Zamora y García Morón»: Santos

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante la pregunta expresa de si tenían pensado realizar algún tipo de reconocimiento a los policías y ex policías recién fallecidos, el alcalde Santos González reveló que aunque todavía es prematuro, tanto García Morón como el Cmte. Zamora, merecen sendos reconocimientos.

«Lo platicaremos con los regidores en su momento, pero yo pienso que merecen reconocimientos, tanto el Cmte. Zamora como el Cmte. García Morón, ahorita es algo prematuro pero créanme que merecen todo un reconocimiento», indicó.

De Zamora Orozco el Presidente Municipal dijo haber tenido comunicación con él el mismo domingo que falleció.

«Te puedo decir que el Cmte. Zamora todavía el domingo a las 9 horas con 6 minutos se comunicó conmigo mediante whatsapp, con unas palabras muy bonitas, y te cuento que él no pensaba que iba a fallecer, él decía que todo iba para adelante», reveló.

«Yo todavía le contesté y ya había fallecido. Y es algo muy difícil, esta semana y media que llevamos nos ha golpeado muy duro, primero por nuestro amigo el Regidor Rigoberto López que falleció su esposa, luego falleció el Cmte. Jesús Zamora, falleció nuestra Delegada de Lagunitas Juanita Durán, el domingo también y de problemas de covid, y ayer desafortunadamente el Cmte. José Luis García Morón, y todo nuestro pesar para sus familias y nos duele porque fueron personas que se entregaron al servicio público», precisó Santos.

Sobre si el Centro de Capacitación Policíaca (CECAP), escuela de policía que fundó el mismo Jesús Zamora Orozco merece llevar su nombre, el alcalde dijo que existe la posibilidad, pero que no quería adelantarse.

Despiden compañeros al Oficial José Luis García Morón

Entrada anterior

Más de mil millones de dólares invierte Ford en planta Hermosillo para el ensamble de la unidad Bronco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.