Cultura

Invita Dirección de Cultura a exposición fotográfica

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el propósito de que principalmente niños y jóvenes conozcan cómo ha sido la evolución de nuestro municipio, la Dirección Municipal de Cultura invita a la exposición fotográfica “El otro San Luis”.

La directora de la dependencia, Elsa Oralia Cruz Guevara, informó que la muestra contiene 24 fotografías que van de 1998 a la actualidad y son de San Luis, el valle y Golfo de Santa Clara.

En ellas se podrá observar actividad agrícola, pesquera, el cauce del río Colorado y cómo las familias se reunían en ese sitio para pasar tardes de sana convivencia.

Cabe señalar que la exposición de estas fotografías son gracias a la colaboración del periodista gráfico Alberto de la Hoya, quien realizará de manera digital la presentación a través de la página oficial de Facebook, este miércoles 15 de julio en punto de las 5:00 de la tarde.

El río Colorado es un punto divisorio importante entre la frontera de Estados Unidos y México, por ello en las fotografías se podrá observar el impacto que ha tenido en el transcurso de los años hasta la fecha.

Para el presidente municipal Santos González Yescas es importante que se conozca la historia de nuestro municipio, por lo que la Dirección de Cultura busca promover las características de esta región a través de un enfoque artístico y cultural.


Apoyos llegan a hoteleros del Golfo

Entrada anterior

Colocan altos en transitado crucero

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.