Local

Apoyos llegan a hoteleros del Golfo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En busca de apoyar a los sectores afectados de la población, se entregaron ayudas económicas a hoteleros del Golfo de Santa Clara, por instrucciones del alcalde Santos González Yescas.

Esto como parte del Programa Municipal de Apoyos a Emprendedores Sanluisinos, con recursos del Fideicomiso Puente Río Colorado.

El sector de hospedaje del Golfo de Santa Clara se vio sumamente afectado por la pandemia del coronavirus, ya que la falta de turismo y visitantes redujo considerablemente sus ingresos diarios.

Es por ello que el alcalde Santos González Yescas, a través de la dirección de Desarrollo Social, la Dirección de Turismo y Oprode, así como de Adán González, delegado del Golfo de Santa Clara, hicieron llegar los apoyos a 12 hoteleros que lo solicitaron.

Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social, señaló que la instrucción del Alcalde es clara, atender a los sanluisinos de todo el municipio, ya que es tiempo de trabajar en conjunto para salir adelante.

“Entendemos que los hoteleros se han visto afectados ante las medidas de cerrar el Golfo de Santa Clara para evitar contagios, es de interés del Presidente Municipal apoyarlos en la medida de la posibilidades”, aseguró.

Comentó que además de estas ayudas económicas, se han realizado varias entregas de despensas en el poblado pesquero.


Un muerto y dos lesionados en caso pasional

Entrada anterior

Invita Dirección de Cultura a exposición fotográfica

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.