Regional

Buscan doctores y enfermeros mexicanos para trabajar en EU

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Agencias especializadas en la contratación e importación de personal mexicano para trabajar en Estados Unidos, están publicando convocatorias dirigidas a personal médico o especializado en el sector salud.

Buscan en particular doctores o enfermeros que se interesen en trabajar legalmente en Estados Unidos, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos.

De acuerdo con el sitio Harvest Tek de México, especializado en la contratación de trabajadores agrícolas, Estados Unidos busca personal médico que cuente con una experiencia mínima de 3 a 5 años, título universitario y/o cédula profesional obligatorio, así como pasaporte mexicano vigente.

Piden también licencia de conducir vigente (mexicana), automóvil propio, conocimiento de herramientas tecnológicas como computadora y teléfono inteligente.

Entre las actividades a realizar está el cuidado de los pacientes, evaluaciones médicas, supervisar trabajos de sanitización en vehículos, instalaciones y equipo de trabajo.

De acuerdo a la convocatoria, el salario ofrecido sería conforme a la Ley de Estados Unidos.

Los interesados pueden aplicar directamente en bit.ly/ReclutamientoDoctorEnfermero donde se debe llenar la convocatoria y dejar los datos de contacto.

Cabe mencionar que la convocatoria no precisa si se requiere cambio de residencia.

Te invitamos a participar en nuestra encuesta sobre el Covid-19 en SLRC:

Solicitan Cruz Roja y Turismo apoyo de empresarios

Entrada anterior

Le dan prisión preventiva por «halconeo» en Caborca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.