Estatal

Notifica Salud Sonora 41 defunciones; 12 corresponden a SLRC

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud sonorense notificó este viernes 41 defunciones en la entidad a causa del covid-19, así como 421 nuevos contagios, sumando la cantidad total de 1 mil 193 defunciones y 12 mil 065 casos.

Los fallecimientos se presentaron en los municipios de San Luis Río Colorado 12, Hermosillo 10, Guaymas 7, Nogales 5, Cajeme 4, Navojoa 2 y Agua Prieta 1.

Mientras que los nuevos contagios corresponden a residentes de Hermosillo 301, Caborca 28, Agua Prieta 25, Cajeme 17, Guaymas 16, San Luis Río Colorado 12, Magdalena 6, Empalme y Pitiquito 3, Sonoyta y Nogales 2, y con 1 solo Navojoa, Naco, Altar, Cananea, Santa Ana e Ímuris.

En lo que respecta a San Luis Río Colorado, el municipio llegó a 140 defunciones y 993 contagios confirmados, manteniéndose en el cuarto lugar del estado en cuanto a la incidencia de contagios.

Por último, una médico de nombre Vanesa Arteaga Cárdenas, que brindó el informe del día, deseó una pronta recuperación al Secretario Enrique Clausen Iberri.

Lo asesinan a balazos en restaurant de mariscos; suman 3 en el mismo local

Entrada anterior

Son 3 ex funcionarios cercanos a Peña Nieto en trámites de extradición

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.