Policiaca

Lo asesinan a balazos en restaurant de mariscos; suman 3 en el mismo local

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre una agresión con arma de fuego en un negocio de mariscos, con resultado de un hombre muerto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas en la calle 12 y avenida Quintana Roo, y hasta le momento, la víctima no ha sido identificada de manera oficial.

En el 911 se recibió la llamada de auxilio sobre un hombre herido con arma de fuego, a la llegada de los paramédicos se supo que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El área fue asegurada por la Policía Municipal y entregada a los elementos de la AMIC y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe mencionar que es la tercera víctima que muere asesinada en el mismo establecimiento de venta de mariscos, recordando otros homicidios registrados en febrero y octubre del pasado 2019.

En ambos casos previos, las víctimas fueron personas del sexo masculino, también sorprendidos y muertos a balazos; 2 de ellos, incluyendo este último, muerto en el área del estacionamiento.

Invita Comité Municipal de Salud a donar sangre

Entrada anterior

Notifica Salud Sonora 41 defunciones; 12 corresponden a SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.