Local

Llega apoyo municipal a taxistas

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora.- Atendiendo necesidades de todos los sectores de la población, el alcalde Santos González Yescas hizo entrega de apoyos económicos a cerca de 250 taxistas de la localidad.

Son hombres y mujeres que también se vieron afectados por la pandemia del coronavirus, mismos que vieron mermados sus ingresos diarios.

Los trabajadores del volante pertenecen a los sindicatos de la CROM y CTM, y fueron beneficiados mediante el Programa Municipal de Apoyos a emprendedores Sanluisinos, con recursos del Fideicomiso Puente Río Colorado.

Ante los taxistas apostados en la explanada de Palacio Municipal, el alcalde Santos González Yescas dijo que es un gusto poder ayudarles y pidió que ese dinero lo usen para el sostenimiento de la familia.

“Nuestro Gobierno siempre será de puertas abiertas e incluyente, siempre tendremos el apoyo para todos en la medida de las posibilidades, y se los digo en serio y de corazón”, comentó.

Acompañado de Rebecca Ching, Elizabeth Félix y Mario Guevara, titulares de Turismo, Desarrollo Social y Oprode, Santos González dijo que es tiempo de unión y de trabajo en conjunto para salir airosos de esta crisis de salud y económica, que no solo es a nivel local, sino estatal, nacional y mundial.

Al finalizar su participación, los dirigentes de los sindicatos agradecieron a Santos González el apoyo, así como la entrega de despensas que con anterioridad recibieron.


Tras contagiarse, reportan estable al Secretario Enrique Clausen

Entrada anterior

Resulta Secretario de Educación y Cultura en Sonora positivo a Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.