Local

«El PAN dará la sorpresa en el 2021»: Isaac Chávez

0
Isaac Chávez logró vencer a los grupos dominantes del panismo local.
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El actual dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en San Luis, el Psicólogo Isaac Chávez, adelantó que el panismo dará la sorpresa en las votaciones del 2021.

Pese a quedar en un rezagado tercer lugar en las pasadas elecciones (2018), superados por Morena y el PRI, Chávez confía en el trabajo que están realizando internamente, buscando recuperar la confianza de los ciudadanos.

«Por ejemplo ahorita con la pandemia estamos trabajando fuerte en el componente social, y eso le estamos pidiendo a todos nuestros aspirantes a candidatos, para que empiecen a generar simpatías, tanto en su persona como en la marca«, comentó.

Sin buscar hacerlo notar en medios, Isaac declaró que han estado trabajando en el contacto social apoyando con la entrega de alimentos y despensas, así como apoyos en equipo médico a centros de salud y hospitales.

«Creemos que son tiempos de solidaridad, de ayudar, y así lo hemos estado haciendo, y con recursos de la misma militancia y el propio partido. El PAN dará la sorpresa en el 2021«, indicó.

En ese tenor, se dio tiempo para criticar la presunta falta de transparencia en el gobierno municipal, pues como partido político aseguró han solicitado algunos gastos sociales que les fueron negados.

«Estamos haciendo muchas capacitaciones, fortaleciéndonos primero internamente, seguimos tenemos reuniones virtuales, y adelantarte que nuestros procesos serán abiertos y democráticos, con candidatos votados internamente», citó.

Por último mencionó que ya hay personajes que levantaron la mano como posibles candidatos, como Francisco Morales, Francisco Ochoa, Martín Ortega, Alma Calleros y David Castillo, así como otros que próximamente harán públicas sus aspiraciones.

Visita de AMLO a Trump es positiva para México: Analistas

Entrada anterior

Detiene policía municipal a tres con armas de fuego en el Chulavista l

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.