Local

Se reúnen dirigentes sanluisinos del PAN y MORENA

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los dirigentes sanluisinos de Acción Nacional y Morena, Isaac Chávez y Arturo Avendaño -este último interino- se reunieron este miércoles para desayunar y conversar en un ambiente de civilidad política.

«Esta reunión es para platicar, para conversar sobre los procesos venideros, y también procurar que haya civilidad, claro que habrá diferencias, pero creemos que se pueden manifestar siempre que sea en un ambiente de respeto«, expresó el líder del panismo.

En cuanto a las votaciones del año próximo, ambos coincidieron en que la ciudadanía está cansada de confrontaciones, dimes y diretes, por lo que consideran deben priorizar sus acciones de índole social, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Referente a los procesos internos, ya cercanos a iniciar, el panista indicó que en Acción Nacional habrá piso parejo para todos los interesados, ya sean de casa o externos.

«Pienso que deben empezar a trabajar en un componente social, y claro, invitamos a todos los interesados, del partido y también de la comunidad en general, a que se acerquen, en el PAN habrá piso parejo y procesos transparentes«, afirmó.

Agregó que tienen confianza en que saldrán fortalecidos y que como partido serán muy competitivos en el 2021, recordando que ya hay varios apuntados como Martín Ortega, Franscisco Morales, Francisco Ochoa y Alma Calleros.

Por su parte Avendaño expresó que en Morena están trabajando en la conformación de un grupo amplio de ciudadanos interesados en la política y que a su vez comulguen con los principios de la Cuarta Transformación

Pero si el candidato de Morena vuelve a ser Santos González, lo único que espera es que se gane la candidatura en un proceso interno abierto y transparente.

«No estoy de acuerdo en algunas cosas, pero si la gente apoya a Santos y se gana la candidatura limpiamente pues tendremos que acatar y apoyarlo«, indicó.

Por último mencionaron que al desayuno estuvo también invitado el Profesor David Topete Hernández, dirigente local del PRI, pero no pudo asistir.

Alertan por altas temperaturas en San Luis

Entrada anterior

Continuarán cerrados comercios no esenciales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.