Estatal

Notifican 31 fallecimientos y 214 nuevos casos de Covid-19 en Sonora

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora notificó este miércoles 31 fallecimientos y 214 nuevos contagios en la entidad, sumando en total 1117 defunciones y 11 mil 266 contagios oficiales de Covid-19.

Las muertes se presentaron en Cajeme 14, Guaymas 5, Nogales 3, Hermosillo 2, Empalme, Benito Juárez, Huatabampo, Navojoa, Bácum, Etchojoa y Puerto Peñasco con 1 cada uno.

En cuanto a los 214 contagios, corresponden a residentes de Hermosillo 111, Agua Prieta 24, Nogales 20, Cajeme y Caborca 14, San Luis Río Colorado 11, Puerto Peñasco 7, Guaymas 5, Yécora 4, Santa Ana, Ures, Altar y Naco 1 cada uno.

Este día no se reportaron casos pediátricos pero sí 1 de mujer embarazada, quedando en 98 y 101 respectivamente.

De los 214 contagios 51 corresponden a trabajadores del sector salud, correspondiendo 4 casos a residentes de San Luis Río Colorado.

A pesar de no presentar defunciones, San Luis se mantiene como el 4to municipio de Sonora en cuanto a la incidencia de contagios, acumulando 126 muertes y 972 contagios oficiales.

Se reiteró el llamado a quedarse en casa, y en caso de tener que salir a realizar alguna actividad esencial, hacerlo cuidando todas las medidas de precaución.

Cabe mencionar que la presentación de la información de la Secretaría de Salud corrió a cargo del paramédico Sergio Iván González, siendo la segunda ocasión que el Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, no aparece en la transmisión.

Cabe mencionar que el Secretario dio positivo hace una semana a Covid-19, pero desde su domicilio había estado interviniendo en los informes diarios.

Debe haber frente común en reducción de tarifas de energía eléctrica para SLRC: Montes Piña

Entrada anterior

Arizona, nuevo epicentro mundial de la pandemia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.