Policiaca

Capturan a 5 hombres en posesión de drogas y armas prohibidas en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de los operativos que mantiene la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de San Luis Río Colorado se logró la detención de 5 personas, incautándoles armas prohibidas y varios envoltorios de sustancias similares al narcótico.

Oficiales de la PESP registraron la detención de Leonardo «N» de 27 años de edad, en el Fraccionamiento Joyas del Parque la tarde del lunes 29 de junio cuando se encontraba husmeando entre los domicilios.
Al abordarlo y solicitarle la inspección correspondiente se le encontró fajada entre su ropa un cuchillo, además 15 envoltorios de sustancia obscura y 5 de hierba verde al parecer narcótico.
Posteriormente, la tarde del mismo lunes en la colonia Nuevo San Luis arrestaron a José «N» de 41 años por posesión de 14 envoltorios de sustancia granulada, asimismo ese mismo día, en la colonia Chula Vista 2 aseguraron a Salvador «N», de 23 años en posesión de un arma prohibida.
Además, en la colonia Burócrata, alrededor de las 18:45 horas del martes 1 de julio detuvieron a Isaías «N», de 30 años de edad, después de sorprenderlo forcejeando con una persona por una bicicleta rodada 26.
Oficiales de la PESP que circulaban sobre la calle Hidalgo vieron a los sujetos y al acercase atendieron la denuncia por el robo de una bicicleta, por lo que se aseguró a Isaís «N», y se orientó a la presunta víctima a interponer la denuncia correspondiente.
Mientras tanto en la colonia Solidaridad, alrededor de las 19:45 horas del jueves 2 de julio aseguraron a un menor de edad, al sorprenderlo en posesión de 5 envoltorios que contenían sustancia granulada, 3 de hierba verde y dinero en efectivo.
Por los hechos registrados en cada una de las detenciones se les informó a las personas sobre sus derechos para ponerlas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.


Se activan filtros en cruces fronterizos de EU a Sonora por motivos no esenciales

Entrada anterior

“Lo único que puede salvarnos a todos es cuidarnos”: Clarissa, hija de doctor fallecido por Covid

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.