Local

Reconoce Alcalde a la mujer en lucha contra el Covid-19

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Por sus acciones preventivas en la lucha contra la pandemia causada por el coronavirus, el alcalde Santos González Yescas puso de ejemplo a las mujeres.

Dijo que ellas tienen un instinto natural para proteger a sus hijos, a su pareja, y al resto de los seres que están en su entorno o círculo más cercano.

Las mujeres actúan de manera natural, son protectoras de la humanidad desde el momento mismo de la concepción, por ello reconozco todas las acciones preventivas que están llevando a cabo en esta crisis de salud y económica que nos afecta a nivel mundial”, dijo el Presidente Municipal.

Santos González Yescas comentó que si bien es el hombre el que regularmente provee de lo necesario en el hogar, es la mujer la que mantiene el orden y el equilibrio.

“La mujer es la que da o niega el permiso a los hijos de salir a la calle en esta crisis de salud, también es la que regula la actividad de los hombres, evitando además las visitas a sus familiares para evitar los contagios y las visitas en sus hogares”, comentó el Munícipe.

Finalmente, Santos González Yescas pidió a las mujeres seguir con estas acciones de prevención para poder salir más rápido de esta pandemia y retomar la vida de manera más normal.


Advierten sanciones a quien descuide sus mascotas

Entrada anterior

Atrapa la Policía Municipal a presunto ladrón en universidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.