Regional

Sin definir qué hacer Mexicali con 10 mil cervezas decomisadas

0
Share Button

Mexicali, Baja California.- Las cerca de 10 mil unidades de cerveza que se encuentran resguardadas en las instalaciones del Palacio Municipal fueron decomisadas debido a la falta de permiso de distribución de cerveza, informó el secretario del Ayuntamiento Nezahualcóyotl Jáuregui Santillán.

Aunque estas bebidas alcohólicas provienen de varios operativos, una cantidad importante fueron incautadas de una empresa transportista contratada por Grupo Modelo, la cual no contaba con el permiso municipal para la distribución de cerveza.

“En este caso específico era una empresa transportista, esta empresa no contaba con el permiso para la distribución y traslado, nos dimos cuenta de esto y se procedió a detener el camión y la mercancía”, expresó el Secretario.

El funcionario señaló también que hay muchos casos de personas que transportan este tipo de bebidas alcohólicas desde San Luis Río Colorado y en el mismo Mexicali, pero sin contar con el permiso municipal.

Hasta el momento las cajas de cerveza de diversas marcas se encuentran en el estacionamiento del Palacio Municipal de Mexicali, y de acuerdo a lo confirmado por personal del Ayuntamiento aún no se ha definido cuál será el destino de estos productos.

Con información de El Imparcial

Proyecta 28 Ayuntamiento más obras de “luz” para la Topahue

Entrada anterior

Secretario Clausen Iberri da positivo a Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.