Local

Invita DIF a “Verano Divertido en Casa”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para que las familias sanluisinas tengan la oportunidad de realizar actividades divertidas con sus hijos durante el aislamiento voluntario en casa, DIF Municipal pondrá en marcha una serie de eventos en línea para los pequeños del hogar.

Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF, dio a conocer que a partir del próximo día 7 y hasta el 31 de julio, todos los días martes y jueves en punto de las 6:00 de la tarde, se llevarán a cabo diversas actividades para niños y niñas, a través de su página oficial de Facebook.

Algunos de los temas que se impartirán para los pequeños serán activación física por parte de la maestra en Educación Física y Deporte Escolar, Melanny Gracia, interacción con la Payasita “Chabelita”, así como manualidades, arte y experimentos con la doctora en Educación, Iris Villarreal.

Cabe mencionar que la paramunicipal se ha destacado por estar al pendiente de las necesidades de los sectores vulnerables de la sociedad, sin embargo, en esta ocasión y debido a la actual contingencia sanitaria, ha implementado este tipo de métodos con el fin de acercarse a la ciudadanía sin poner en riesgo la integridad de la población.

La Presidenta del DIF dio a conocer que el alcalde Santos González Yescas está comprometido con las familias sanluisinas, por ello se hacen estos vínculos con el fin de aprovechar este tiempo y fortalecer los vínculos familiares.

Para finalizar, Yolanda Orozco de González hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a seguir las redes sociales del DIF para conocer las actividades que realiza en pro de la ciudadanía.


Acuerda Mesa de Seguridad instalar filtros en carreteras de Sonora que conduzcan a playas

Entrada anterior

Proyecta 28 Ayuntamiento más obras de “luz” para la Topahue

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.