Estatal

A 2 años del triunfo en las urnas MORENA se encuentra fortalecido y con unidad rumbo al 2021 en Sonora: Jacobo Mendoza.

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- A dos años de distancia del triunfo contundente en las urnas, la marca MORENA se encuentra más fortalecida que nunca y preparándose con fortaleza y unidad rumbo al 2021, señaló Jacobo Mendoza Ruiz.

El Presidente de MORENA en Sonora, señaló que se conmemora el triunfo de hace dos años con varias actividades, donde dieron a conocer a los ciudadanos los avances de la 4T y los planes hacia el futuro.
“Esta es una jornada cívica de carácter virtual que nos permitirá volvernos a unirnos, a comunicarnos y a organizarnos para demostrarle al pueblo que MORENA es la esperanza de México. Sí definitivamente, nos preparamos con fortaleza y unidad rumbo al 2021”, señaló.
En conferencia de prensa virtual, donde se enlazaron los ganadores de aquella contienda electoral y que hoy despachan como alcaldes, diputados locales, federales y regidores en diferentes municipios y los congresos local y federal, Javier Lamarque Cano, Presidente del Consejo Estatal de MORENA, señaló que quienes ocupan esos espacios arrebatados a los políticos neoliberales a través de las urnas, han realizado un trabajo excelente en sus respectivas responsabilidades apoyando el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Corrupción, pobreza, inseguridad, incompetencia, fueron las premisas de esos gobiernos a los que la voluntad popular decidió, hace dos años, echar de poder con la dignidad del voto del cambio. Si, hace dos años el pueblo decidió tomar el rumbo de la Cuarta Transformación, con Andrés Manuel López Obrador al frete, hoy presidente de México. En resumidas cuentas, el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, está impulsando un cambio de régimen, en el que, si bien el crecimiento es importante, lo es más la distribución de la riqueza y la felicidad del pueblo”, expresó Lamarque Cano.
Con información de dossierpolitico.


Qué actividades esenciales sí permitirán cruzar la frontera entre Sonora y EU

Entrada anterior

Supera Sonora el 81% de ocupación hospitalaria para atención de COVID

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.