Local

Seguimos trabajando para lograr tarifas justas: Santos González

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La conformación de la Alianza Regional del Noroeste pro Tarifas Eléctricas Justas, es uno de los primeros pasos seguros para lograr beneficios para miles de familias del noroeste del país.

Así lo dio a conocer Santos González Yescas, tras sostener una reunión con el regidor mexicalense Sergio Tamai García, en donde estuvieron presentes Sergio Tamai Quintero y Alberto Becerril Quintero, presidentes de los Frentes Cívicos pro tarifas justas de Mexicali y San Luis respectivamente.

El Presidente Municipal comunicó que por el momento están trabajando en coordinación con Mexicali, pero con la posibilidad de integrar a otros municipios de Sonora, Baja California y Baja California Sur, además de Sinaloa.

“Seguimos trabajando, comunicándonos con funcionarios de la CFE a nivel México, para lograr mejores tarifas de luz para San Luis y Mexicali, pero abiertos a que se sumen otras ciudades y estados que tienen el mismo problema de altas temperaturas y tarifas”, dijo.

Santos González Yescas comentó que para lograr los beneficios de mejores tarifas eléctricas, se debe de trabajar de manera coordinada, con respeto e inteligencia, pero de manera insistente y no dejar la lucha.


Automóvil de BC detenido en SLRC tenía reporte vigente de robo y fue asegurado por Fiscalía

Entrada anterior

Busca Anticipa detectar casos sospechosos en población abierta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.