Regional

Reportan desaparición de joven en San Luis, Arizona

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Amigos y familiares del joven Salvador Silva Martínez, de 31 años de edad, están solicitando a la comunidad su colaboración para lograr dar con su paradero, pues desde hace un mes no saben de él.

El joven es residente de San Luis, Arizona, y sufre esquizofrenia, padecimiento para el que toma medicamentos controlados, sin embargo no se los llevó consigo y sus seres queridos temen que esté pasando mayores riesgos.

Según lo reportado a esta redacción, Salvador Silva Martínez fue visto por última ocasión en Mexicali hace 7 días, y desde entonces no se ha tenido noticia alguna de él.

Es descrito como un joven de piel morena, tiene cabello corto, ojos café y complexión delgada, y no suele ser agresivo; tiene tatuajes en el cuello y ambas manos con la palabra “California” y “CA” en cada mano.

El día que se perdió supuestamente iba a ver a unos familiares, en California, de lo que avisó, y dijo que después se dirigiría a Mexicali, Baja California, México.

Al momento los familiares ya interpusieron reporte de persona desaparecida en Arizona y esperan recibir cualquier indicio que ayude a las autoridades y a ellos a localizarlo, por lo que piden ser contactados a los números de México (653) 1133677 y a los de Estados Unidos (831) 707-5805, y (928) 615-7305.

Con información de Catalina Navarro/Reporte 653


Arma Proteción Civil segunda brigada de sanitización

Entrada anterior

Sigue SLRC con semáforo en rojo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.